Profesor de piano

Todos los niveles

Doy clases a todo tipo de personas, edades y niveles, ya sea porque quieren aprender a tocar su canción favorita al piano, aprender una nueva habilidad, mejorar su coordinación, sorprender a sus amigos, tener un momento de conexión consigo mismo, o la motivación que les lleve a buscar clases de piano.

 

Profesional

Soy muy profesional e intento mejorar mis clases cada vez más. Me centro en los puntos siguientes, que considero muy importantes:

 

-Soy un profesor serio.Mis alumnos pueden contar conmigo, les ayudaré con lo que necesiten.

 

-Me apasiona la música y sobre todo enseñarla, lo que más me gusta es ver como el alumno consigue disfrutar a la vez que aprender y en cuestión de semanas es capaz de tocar las piezas musicales.

 

– Si el alumno no sabe qué tocar yo le aconsejaré y daré el material que necesite, intentaremos encontrar siempre obras asequibles que le permitan mejorar a la vez que sean motivadoras. (¡Si ya sabe qué quiere tocar, estupendo!)

 

-Soy un profesor que prepara clases realmente particulares. Tengo bastante experiencia para ver en lo que se debe trabajar. Después de conocer el nivel del alumno, preparo las clases para lograr sus intereses.

 

– Soy un profesor que hace que el alumno toque la mayor parte del tiempo y desde el primer día, ayudándole siempre a que su encuentro con el piano sea organizado: viendo el problema a resolver, las posibles soluciones y cómo hacer un trabajo lo más productivo y eficiente posible, ya que nuestro propósito es ¡poder tocar la pieza entera!

 

Llevo ya 5 años haciendo clases de piano y cuento con la experiencia de ver las clases y los consejos que me ha ido dando toda mi vida mi madre (profesora de piano desde hace más de 30 años) y mis profesores de piano (los mejores en el ambito nacional).

 

De esta forma, me gustaría hacer conocer este maravilloso mundo que es la música y transmitir todo lo que a mi me ha dado.

 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo! 🙂

 

PD: Las clases que ofrezco son a 30€/h y a domicilio en Barcelona, Sant Cugat y Hospitalet de Llobregat.